jueves, 19 de noviembre de 2009

Actualización #4

Actualización mayor al sistema de juego, se han mejorado las siguientes características:

  • Nivel de los Monstruos: En vez de que los monstruos tengan un nivel fijo, ahora estos tendrán un nivel dinámico, es decir se ajusta segun el jugador suba de nivel, gracias a esto podremos reciclar algunos monstruos y el nivel de dificultad aumentará permitiendo una mejor experiencia de juego.


  • Bestiario dinámico: Para compajinar el cambio anterior con el bestiario que teníamos, se ha actualizado el mismo lo que permite ahora ver a los monstruos con el nivel que tendrían si los enfrentáramos. Además ya hemos incluido la habilidad que permite revelar los datos de los monstruos y otras estadísticas.



  • Grupos enemigos: Para darle un mayor dinamismo al juego y no enfrentar siempre a los mismos grupos de monstruos, hemos cambiado la forma en como se generan los grúpos enemigos. Originalmente habia que preestablecer el número y el tipo de monstruos que podia encontrar en un mapa. Esto es, si querias hacer la mayor cantidad de grupos diferentes con 3 monstruos tendrias que hacer hasta 27 grupos distintos, pero ahora solo se necesita hacer 1 solo grupo y se escogen aleatoreamente a los monstruos que combatirán de una "urna". Ahora los enemigos nunca serán iguales en un mismo mapa.


También temo informarles que se perdieron todas las armas del juego, cuando hice el cambio de plataforma de la 1.00 a la 1.02, olvide hacer un respaldo de las armas, este retraso espero prorratearlo a lo largo del desarrollo del juego en vez de repar la base de datos de un jalón.

Intentamos mejorar el sistema de mensajes, pero interferian con algunas de las funciones del sistema, y aunque los mensajes se presentaban de forma más estética, arruinaban la funcionalidad de otras partes del juego, así que seguiremos usando el sistema por defecto hasta que no encntremos una solución para implementar uno nuevo. Ya se completaron 2 nuevos mapas y se modificaron algunos archivos del sistema, tenemos nueva música de intro, nuevas canciones para usar a lo largo del juego y nuevos efectos sonros. Estamos proximos a seguir trabajando en la implementación de nuevas funciones para el juego y seguir trazando la historia.

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